Lima: Taller de Liderazgo y Formación del Talento 2014

Taller de Liderazgo y Formación del Talento - 2014


Liderazgo 1La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, presenta su Programa extracurricular, “Liderazgo y Formación del Talento”, dirigido a niños de 8 a 11 años.

Atención Personalizada: 6 a 8 niños por grupo
Sábados de 10:30 a 1:15 p.m.


Objetivo del Taller:

Formar en los niños y niñas una actitud de Liderazgo con base en el desarrollo de sus habilidades sociales, actitudes de empatía así como el manejo adecuado de las emociones, reflejándose todo ello en el trabajo en equipo y en sus relaciones con los demás. Este proceso y su metodología permite forjar en ellos una seguridad interna y la identificación y fortalecimiento de sus potenciales así como la vía para socializarlos y ponerlos al servicio de los demás, lo que denominamos “Talento”.

• Incluye la Gimnasia Psicofísica “Yoga” y relajación: Método básico para la salud y el equilibrio emocional.

Como parte de la Metodología se trabaja:

• Ciencia y Filosofía: Para formar una actitud investigativa así como la observación, reflexión, crítica en la investigación y el Amor a la Verdad.
• Unión de Ciencia y Arte: Para desarrollar la creatividad expresada mediante la unión de la Ciencia y el Arte, que estimula ambos hemisferios cerebrales y da como resultado un arte con mensaje, un arte transformador que aporte con su significado a los demás y a la sociedad.
• La “Didáctica” como capacidad para expresar las ideas.

Informes e Inscripciones:

Telf.: 250 8778 - 9523 29295 – 986 722 448
Email: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
www.elicnet.org

 Liderazgo 2

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public