Trujillo : Convocatoria al 1er Festival “Piano a Dúo por el Talento y la Paz”

 

 

La Escuela de Música de la Fundación ELIC Sede Trujillo se complace en presentar su 1er. Festival “Piano a Dúo para el Talento y la Paz”, organizado en homenaje a sus fundadores: el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su discípulo predilecto el Dr. David Juan Ferriz Olivares, Maestro de la Cultura Universal y distinguido pianista y compositor sinfónico, quienes juntos consagraron su vida a fomentar una cultura de paz mundial en un mundo unido por la sabiduría.

¿Cuáles son los objetivos del Festival?

Los Festivales de la Escuela de Música de la Fundación ELIC tienen como propósito brindar a los niños y jóvenes pianistas en formación, un ambiente propicio para cultivar a través del arte, su creatividad, cualidad fundamental para el desarrollo de su talento, entendido éste como la capacidad que todos tenemos para descubrir nuestro potencial y ponerlo al servicio de nuestro entorno.

En ese sentido, el Festival “Piano a Dúo para el Talento y la Paz” busca crear emocionantes experiencias creativas que promuevan el compañerismo entre niños y jóvenes pianistas y sus profesores.

¿A quienes está dirigida esta convocatoria?

El Festival contará con la participación activa de destacados alumnos y profesores de piano quienes se presentarán en la modalidad de dúo en uno o dos pianos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival?

Los recitales se estrenarán el día sábado 04 de diciembre del presente año a través de las plataformas de Facebook y Youtube de la Escuela de Música de la Fundación ELIC.

Asimismo, los niños y jóvenes pianistas y los profesores que formen parte del Festival tendrán la oportunidad de interactuar y compartir sus experiencias con reconocidos pianistas y pedagogos a través de clases maestras, conversatorios y conferencias en línea.

¿Cuáles son las bases para participar en el Festival?

Las bases pueden ser descargadas aquí.

Para mayores informes comunicarse con los organizadores del Festival a través de: la página facebook de la Escuela de Música de laFundación ELIC Sede Trujillo, el correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.; o el teléfono (whatsapp) +51 999 627 381.

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public