Realizan Taller de Relajación para Niños en Chimbote

p1020044

Así, el objetivo de la actividad fue brindar los elementos necesarios para que niños y niñas puedan desarrollar sus potencialidades en armonía consigo mismos y con la sociedad. Como sabemos, los pensamientos influyen sobre los sentimientos y el cuerpo y, a la vez, el cuerpo influye sobre los sentimientos y los pensamientos, por lo tanto, es necesario trabajar en la tensión física para lograr un efecto más integral y completo.

 El Taller de Relajación para Niños basado en el Método Ferriz – Ferrière se realizó con niños y niñas entre 6 y 12 años de edad en el auditorio de Cecopros Santo Domingo (Jr. Ladislao Espinar N°120 – Chimbote) y estuvo a cargo de las capacitadoras Maritza Pacheco Gastañudi y Nirza Aliaga Arismendi.

 La Fundación ELIC es una institución mundial sin fines de lucro, creada en 1977 por el Dr. David Juan Ferriz Olivares y la CP. María Nilda Cerf Arbulú, y presente en 18 países de América y Europa. Su sede mundial está en Caracas, Venezuela, y tiene como base los altos ideales planteados por el eminente sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, quien dijo: “Lo importante no es enseñar algo a un niño; es formar su espíritu para la observación y la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la verdad".

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public