CUENCA-CONCIERTO POR LA UNIDAD Y LA PAZ

 Afiche Concierto 2016     

Este viernes 22 de enero en el Teatro Pumapungo, la Orquesta Sinfónica de Cuenca dará el Concierto para la Unidad y la Paz, en Homenaje a los 100 años del nacimiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, Gloria de Francia, será el II Concierto de la I Temporada 2016, que se realizará bajo la batuta del maestro Cristian Vallejo Pazos (Colombia).

El concierto inicia a las 20:00, y  cuenta con la participación del maestro Luis Carlos Erazo (Colombia), Solista Invitado (Clarinete). Entrada Libre.

Este evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, el Teatro Pumapungo, la Fundación FISS Central Científica. Federación Internacional de Sociedades Científicas y la Fundación ELIC. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, delegación Ecuatoriana. 

La Fundación ELIC agradece al Ministerio de Cultura del Ecuador, a la Orquesta Sinfónica de Cuenca, al Director Invitado Cristian Vallejo Pazos (Colombia) a Luis Carlos Erazao Gómez, Solista Invitado, Clarinete (Colombia)

Es de mucha alegría que en este evento este presente Colombia por la amplia correspondencia que tuvo el Dr. De la Ferrière con su Exégeta y Discípulo Predilecto el Dr. David Ferriz Olivares, así también que el Clarinete como instrumento de viento tenga la distinción como solista.

El Director como parte del repertorio ha incluido la Sinfonía Nro. 2 de Beethoven, Op. 36, en Re mayor, dedicada al Príncipe Lichnowsky, quién fuera uno de sus mecenas.

De Beethoven dice el Dr. de la Ferrière: "Es, naturalmente, Beethoven quien toma más de la naturaleza, él absorbe, él atrae hacia sí las fuerzas, él parece vivir de este magnetismo de la “Divina Madre”: él sufre como ella, con ella quizás…!"

Concierto Natalicio SMA 2016

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public