“El Aguador” en la Onda

En el coliseo cubierto del campus Universitario de Terrazas de la UNAB y durante todo el día, se dieron cita el jueves 21 de octubre de 2010 los colegios de Santander para exponer los resultados de las investigaciones que llevan adelante los niños y niñas dentro del programa Ondas de Colciencias.

 

En esta ocasión el Club de Ciencias “El Aguador” de la Fundación ELIC presentó los tres proyectos que adelanta en su proceso de formación del Talento de la Niñez en Bucaramanga titulados: Alimentación Saludable; Fitorremediación en Acción y Herbario de Plantas Medicinales.

La muestra se ofreció a más de 300 niños y niñas del departamento de Santander y contó con la presencia de las autoridades departamentales y municipales en materia de educación.

Eventos como el presente potencian la capacidad de generación de conocimiento y las vías para su divulgación que hacen más accesible a los pueblos el conocimiento científico en su función social, educativa, preventiva y orientadora como lo preconizara el Dr. David Ferriz; por  tanto extendemos una merecida felicitación a todos los niños y niñas participantes así como a los organizadores.

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public