BUCARAMANGA: Inscripcion abierta Pre-escolar Colegio “El Niño Investigador”

foto5

 

 

                                                          

Desde la primera semana de febrero se dió el inicio de las matrículas para el nivel de párvulos, pre-jardín y jardín del colegio “El Niño Investigador”. 

Compartimos del libro “Educación para el Talento y la Paz”, algunos conceptos importantes para la educación de los niños y niñas: “Además de enseñar destrezas a la niñez, hay que transmitirle la necesidad vital de aplicarlas para el bien de los demás. Ahí nace el talento. Muchos avances y problemas de la humanidad tienen su origen en el talento no sólo bien o mal aplicado, sino bien o mal formado desde temprana edad. En ese sentido, la Fundación ELIC trabaja por una educación para la Tolerancia, la Verdad y la Paz, principios que tanto necesitamos en el presente y para el futuro.

Es importante que el niño se involucre activamente en el descubrimiento y que comprenda, por medio de la experimentación y la crítica, cómo funciona el mundo a su alrededor.

foto2foto4

Para la Fundación ELIC, el arte debe ir unido a los procesos de razonamiento lógico y reflexión, ya que permite la asimilación plena del conocimiento porque propicia que el niño lo sienta e integre a sí mismo, a sus anhelos, emociones y sensaciones.

foto3foto1

De esta manera, surgirá en él la imperiosa necesidad de expresar su saber con afecto, fuerza y creatividad, así como de transmitirlo –individual y socialmente–, de plasmarlo en su vida cotidiana.

afiche colegio2

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public