Comienzan las clases en el colegio preescolar de la Fundación ELIC en Bucaramanga

El 5 de febrero para niños y niñas de 3 a 4 años

Colegio Bucaramanga 1La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Sede Bucaramanga (Colombia) anunció que las clases en el colegio preescolar “El Niño Investigador Dr. David Juan Ferriz Olivares – Héroes de la Paz N°1”, ubicado en la mencionada ciudad, iniciarán el miércoles 5 de febrero del 2014.

Es importante mencionar que este centro educativo es el segundo que inaugura la Fundación ELIC a nivel mundial –siendo el primero el I.E. “El Niño Investigador – K’uskiq Erqe” de Cusco (Perú) hace más de 20 años– y comprende los grados de Pre-Jardín y Jardín para niños y niñas de 3 a 4 años, respectivamente.

La Fundación ELIC, institución mundial sin fines de lucro creada en 1977 con sede mundial en Caracas, Venezuela, y presente en 18 países, trabaja para la formación del talento de la niñez en base a los planteamientos del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Juan Ferriz Olivares para la Tolerancia, la Verdad y la Paz.

Para mayores informes e inscripciones, acercarse a la sede del colegio en Carrera 30 N°17-40 Barrio San Alonso, llamar a los teléfonos 6832588 / 321-3088688 o escribir al correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.">

 

 

Colegio Bucaramanga 2

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public