Club de Ciencias "El Aguador" sustenta su proyecto para el Premio Ecopetrol a la Innovación 2009

El pasado 30 de septiembre, los niños investigadores del Club de Ciencias “El Aguador” de la Fundación ELIC de Bucaramanga, Colombia, realizaron una excelente defensa del proyecto  titulado “Fitorremediación en acción” (el cual se encuentran adelantando hasta la fecha), ante especialistas en petróleo y temas afines, de ECOPETROL Y UNIRED.

ANa Melissa Caballero durante la sustentación del Proyecto

 
La exposición se realizó dentro del marco del “Premio Ecopetrol a la Innovación 2009”, el cual es un incentivo para los procesos de investigación y propuestas que contribuyen al desarrollo tecnológico en el departamento de Santander.
El Club de Ciencias “El Aguador” sumó su participación junto a la de otros semilleros de investigación de la región y se encuentra opcionado para ser el ganador de uno de los cinco premios por $5.000.000 (US$2.500), para la dotación de un laboratorio y/o biblioteca.
Al finalizar el evento, el distinguido jurado felicitó a los niños, puesto que el hecho de haber sido pre-seleccionados, demuestra la calidad de la investigación que se está desarrollando así como el compromiso de sus integrantes.

Docentes y miembros del Club de Ciencias

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public