Progreso de Obregón: Curso de Pintura para Niños y Niñas

 Arte con una visión de servicio a la humanidad

 

Pintura 1Desde el 6 de febrero hasta el 31 de julio del 2014 se viene dictando el Curso de Pintura para niños y niñas de 6 a 12 años todos los jueves de 4:00 a 6:00 p.m., como parte de las actividades de las Salas para el Talento de la Niñez de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Sede Progreso de Obregón (México).

Bajo la dirección de Silvia Martínez Gálvez, licenciada en Artes Visuales y coordinadora del Proyecto Club del Niño Investigador de la Fundación ELIC en la mencionada ciudad, los participantes realizan el arte con una visión de servicio a la humanidad, un medio que les permitirá expresarse y desarrollar sus potenciales en Talentos.

Para mayores informes e inscripciones, acercarse al local de nuestra institución, ubicado en Calle 16 de Septiembre N°13, llamar al teléfono 772 117 2994 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

 

Pintura 2

Pintura 3

Pintura 4

Pintura 5

Pintura 6

Pintura 7

Pintura 8

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.