Club del Niño Investigador de Hidalgo - México

compostaLas ELIC de Progreso, estado Hidalgo en la República Mexicana, nos anuncia que han iniciado las actividades del CLUB DEL NIÑO INVESTIGADOR, para niños de 5,6 y 7 años, en su local sito en Cda. 16 de Septiembre no. 13.

Entre las varias clases y actividades que se dictan están: la ludoteca, práctica de la gimnasia psicofísica, investigaciones expuestas por los niños en la Tribuna Científica, papiroflexia, teatro con títeres y artes plásticas (pintura, dibujo y escultura unida a la narrativa) como apoyo didáctico a las diversas clases.

También se tendrá la participación activa de los padres de familia a través de pláticas de coordinación, a fin de apoyen acciones como, el lonche vegetariano, donde sus niños recibirán los alimentos, con explicaciones de los nutrientes que contienen, siendo alimentos  naturales a diferencia de los alimentos artificiales.

Entre los profesores están: artista plástica Silvia Martínez,  Médico homeópata y Doctor en Educación José Luis Vásquez, TUS Mitzy Renteria, Músico Isidro Calva, con el apoyo de miembros de los Exploradores Karis:  Aleyda Vázquez e Itzel Fernández.

 La Fundación ELIC en Progreso, da también clases y cursos para niños de 6 a 15 años,  de arte y ciencia, aplicando la metodología ELIC, que favorece la plasticidad mental, en favor de las actividades intelectuales de niños y jóvenes.

Los padres, niños, jóvenes, profesores y público interesado pueden llamar al teléfono  01738 72 5 77 68   ó al  celular   045 72 118 31 82

 

Escrito por: Periodista Verónica Ramírez

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.