PEREIRA : Actividad Pre-Congreso. Festival del Saber para el Talento de la Niñez

Pereira
La delegación ELIC de Pereira, Colombia como actividad previa al 8vo. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez que se realizará del 13 al 17 de Octubre del presente año en la ciudad de Sucre-Bolivia, ha iniciado el sábado 09 de Mayo, su Festival del Saber para el Talento de la Niñez, que se realizará los días sábados hasta el 06 de junio, en el Salón Social.Edificio Coasmedas Carrera 9 N 23 - 33, de 2.00 a 6.00 p.m.. Tlf.:  315 525 4653,
312 794 7848, 320 624 1188, 313 614 4904.
El día 09 de mayo se dictarán los talleres de “ Relajación y prevención motora y postural” a cargo de la Prof. Martha L. Páez, Ecodiseño: Mundo,  realidad. Reciclo y rediseño por el Artista Robinson Obándo. Biodiversidad en el Tangram, dictado por la Prof. Marcela Roldán y Magister. Liliana Díaz.
Mayo 16: en el Salón Social. Edificio San Juan de la Sierra, se dictarán los talleres de Relajación y prevención Motora y Postural, Teatro y expresión Corporal, así como Juegos Ecológicos y Cooperativos por el  Artista Benhur Garcá. Taller de Cocina Ecológica y Artística dirigido por la Magister. Liliana Díaz y Artista Marcela Roldá
Mayo 23: Salón Social. Edificio Coasmedas e Institución educativa: Remigio A. Cañarte. Sede el Rocio.  Talleres: Relajación y Prevención Motora Postural, Leer para Saber y Literatura creativa por el Psicólogo Nelson Espinosa, Las matemáticas en la Naturaleza, Magister. Guillermo Giraldo, y Loncheras Saludables dictada por la Psic. Liliana Díaz, Lic. Esperanza Giraldo y Artista. Marcela Roldán. Se dictará talleres de Origami, experimentos, Pintura y Astronomía.
06 de Junio: Salón social. Edificio Coasmedas. Actividad: Tribuna Científica de Niños  donde los niños expondrán sus trabajos, siendo facilitadores los miembros de las ELIC.
Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.