BUCARAMANGA-Inauguración: Escuela de Arte Síntesis 2015‏

 2015 eas literaria final

El Viernes 27 de febrero a las 6:30 pm la Fundación ELIC, a través de su filial en la ciudad de Bucaramanga, inaugura la ESCUELA DE ARTE SINTESIS para la enseñanza integral de las artes en las niñas y los niños.  

 

Las inscripciones están abiertas para el curso que se inaugura el 27 de febrero y finaliza el 6 de junio del 2015. Los horarios son los siguientes: miércoles de 5pm a 7pm y sábados de 2pm a 6pm.   El costo del curso es de 120.000.  

 

Para mayores informes por favor contactarse al: Tel.:(7) 6832588/ Cel.: 321 3088688 o a nuestro e-mail/ página web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./www.elicnet.org">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./www.elicnet.org  Estamos ubicados en Cra. 30 No. 17-40, San Alonso   

 

 

La ESCUELA DE ARTE SINTESIS es una propuesta metodológica de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños y brinda la oportunidad de mejorar y fortalecer la comunicación en la familia, piedra angular de la sociedad, mediante la puesta en escena de las propias composiciones literarias de las niñas y niños participantes a través de la música, la plástica, la literautra y las artes visuales. 

 "La aplicación de un método para dialogar no resta creatividad ni espontaneidad a la comunicación"

" El arte favorece la expresión del niño, lo que le permite abrir nuevas formas de comunicación, nuevas                 maneras de representar e interpretar la realidad y de vincularse a ella." (pp.76/1)

Educación para el Talento y la Paz, Fundación ELIC     

 2015 eas literaria final

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.