Share

 

pencil_01 OBJETIVO
Reunir a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de diversas carreras vinculadas a la educación y la comunicación de América y el mundo, así como a padres de familia, científicos, artistas y filósofos, ya que la formación de la niñez es tarea de todos.


pencil_01 PROPÓSITO
Compartir ideas, elaborar propuestas y dar a conocer los adelantos educativos, didácticos, científicos, artísticos y culturales de vanguardia internacional para trabajar de manera integrada y efectiva para que la formación del Talento en los niños y las niñas sea una realidad, y que el mismo se aplique para la Tolerancia, la Verdad y la Paz, principios que tanto necesitamos.


pencil_01 DINÁMICA DEL EVENTO
Co
nferencias magistrales, plenarias, conferencias por áreas,mesas de trabajo y talleres dirigidos al público asistente. Además, habrá diálogos en los que científicos, investigadores y artistas compartirán abiertamente su saber con grupos de niños y niñas. De este modo, viviremos una de las bases planteadas para la formación de la niñez desde 1977 por el Dr. David Juan Ferriz Olivares y la CP. María Nilda Cerf Arbulú, año en el que ambos crearon la Fundación ELIC: “El encuentro entre el investigador y el niño”.

PRINCIPIO DEL DERECHO
DEL NIÑO TALENTOSO

 

"Todo niño con talento natural destacado
tiene derecho a ser atendido
educativamente con métodos
y
Formación-Aprendizaje,
que le permitan el mayor
desarrollo correspondiente
a sus actitudes y destrezas".

PhD. David Juan Ferriz Olivares.



4CMTNI-6.10.06_2_106






Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.