Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
.

 

CURSO VACACIONAL 2015

Cada año. La segunda semana del Mes de Enero organizamos el Taller de Vacaciones Útiles dirigido a niños y niñas que no tienen la oportunidad de ser formados como Investigadores, impartiendo nuestros Cursos para la formación del Niño y Niña Investigador. 

 

 

TALLER DE “ANALISIS LOGICO E INTUITIVO DEL PENSAMIENTO DE GOETTE”

Hemos tenido la grata visita de Olivia y MichellRayatt miembros de la Fundación ELIC -Suiza, quienes dictaron el taller “Analisis Lógico e Intuitivo del pensamiento de Goette” dirigido a los niños del Curso Vacacional, los cuales demostraron lo aprendido ante sus compañeros.

 

 

TALLER DE ROBOTICA –

Un hecho importante en la Fundación ELIC – Cusco a través de su Institución Educativa El Niño Investigador KúskiqErqe, fue la adquisición del Set de Construcción de Robótica LEGO EducationWeDo que nos ha permitido realizar la introducción en la robótica y la programación. 

 

 

CLAUSURA DEL CURSO VACACIONAL

En la Clausura del Curso Vacacional los niños y niñas demuestran sus trabajos aprendidos, desde sus expresiones artísticas, como pinturas que realizaron y Danza; Construcción de Módulos Tridimensionales de Cartulina,  Construcción de Módulos Electrónicos y Robóticos.

Copyright © 2024 High School Rights Reserved.