CUENCA: Concierto Natalicio Dr. Serge Raynaud de la Ferriére

Concierto SMA programa  
 

El día Viernes 22 de Enero en un ambiente de serena alegría las Fundaciones Magna Fraternitas Universalis, Fundación FISS y la Fundación ELIC, integradas y como parte de la Celebración Internacional de los 100 años del Natalicio del eminente Sabio Francés Dr. Serge Rayunaud de la Ferrière, se realizó el Concierto Sinfónico para La Unidad y la Paz.

 

 Concierto SMA presentacion

Al inicio del Homenaje el Dr. Fabián Parra Mosquera presentó una reseña en síntesis de la Vida del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su proyección en la Obra del Dr. David Ferriz Olivares, la Dra. María Nilda Cerf Arbulú y el Dr. José Miguel Esborronda Andrade.

La concurrencia fue de varias nacionalidades, como el Director y el solista, colombianos. Destacó como instrumento solista el Clarinete, instrumento de viento maravillosamente tocado por el músico solista invitado Luis Carlos Erazo; y la composición del Director invitado Cristian Vallejo Pazos, que dio un sentido de Unidad con su obra "Rumichaca" que es una síntesis de los alegres tonos de la costa colombiana la Cumbia y de los serpenteantes Andes el Sanjuanito.

Concierto SMA Orquesta SinfonicaConcierto SMA Agradecimiento 1

Un especial agradecimiento recibieron el director y solista invitado por parte de los directivos de las Fundaciones ELIC y FISS en el Ecuador.  El Representante del Ministerio de Cultura y Patrimonio, Fausto Ordoñez y Master Tamara Landivar con su presencia dieron el reconocimiento institucional.

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public