RECORDANDO EL DÍA DE LAS AMERICAS.

Los niños y niñas del Nivel Inicial, realizaron un recorrido las calles, haciendo recordar a la comunidad la importancia de la unión de los países Americanos, paseando con trajes típicos de cada paiz, además de ondear las banderas de toda América.

 

 

TALLER DE TECNOLOGÍAS DESARROLLADAS - ROBÓTICA Y CONSTRUCCIÓN

Los niños y niñas muestran orgullosos los trabajos realizados en el Taller de Tecnologías Desarrolladas, en los cuales realizan la construcción de módulos. 

 

 

I - SIMULACRO DE SISMOS

Dentro de la Prevención de Riesgos de Desastres, estando programado en el Plan Anual de Trabajo, se realiza el Simulacro de Sismo, el 22 de Abril, conmemorando el día Mundial de la Tierra. Contando con la participación de los niños y niñas del Nivel Inicial y Primario.

 

 

25 ABRIL - INAUGURACION DE JUEGOS DEPORTIVOS

Dándole la importancia al desarrollo integral de los niños y niñas de y teniendo el fortalecimiento de la Educación Física y del Deporte, además de ser una área de integración entre niños y niñas y Padres de Familia. Se realizó la Inauguración del Años Deportivo y Juegos deportivos en el Coliseo Polideportivo del Colegio Clorinda Matto de Turner. 

 

 

30 – ABRIL - JUEGOS MATEMATICOS

Las matemáticas son importantes para la vida, ya que su comprensión le permitirá al niño estar seguro frente cualquier circunstancia en la cual requiera la aplicación de sus conocimientos matemáticos. Es así que se ha Organizado la Elaboración de Juegos Matemáticos por parte de los niños y niñas del Nivel Primario e Inicial, los cuales le permiten entender y aplicar las matemáticas de una forma lúdica. Los mismos niños exponen sus juegos a sus compañeros y luego a niños y niñas de otros colegios al igual que al público en general.